28 febrero 2011

Desvariando

Yo creo que Tu mamá debería tener un Facebook, seria la onda, si tenemos un blog ¿que mas da un facebook?.Todas las bandas tienen uno, bueno, creo que yo soy la única adicta al face aquí, pero se los repito, seria genial.

Luego, quería decirles que ya edite mi face y ahora todo el mundo puede ver que soy pizzateista, lo que me lleva a otra cosa ¿Que paso con la Santa Hueva? Esa fue la primera religión que fundamos, así que ¿Convinaremos el pizzateismo con la Santa Hueva? o ¿Me olvido de la Santa Hueva? Me avisan a que conclusión llegaron.

Y ya que es obligacion poner imagen al final de cada post, aquí van las mías, que muestran claramente que aun no supero Cazadores de Sombras jajaja.

3 comentarios:

  1. Emmm, bueno Tere, 1)como tú misma has dicho, eres la única adicta al face, 2)supongo q es ligeramente más facil que nos visiten en el face que aquí peeeeero, si casi nunca nadie actualiza aquí, lo veo aún más difícil que lo hagan si tenemos dos lugares. Beuno, eso opino yo, pero quien sabe los demás XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito el Malec!! **o** Mi encantó, la otra también está bonita y eso que odias a Alex P. jojojo... lalala... En cuanto al face mmm suena bien, pero en todo caso para después,como dijo Juli si aquí les cuesta y el mío ni lo pelo, veo muy complicado que alguien pele ese, me refiero a nosotros... y en cuanto a la Santa Hueva pues es santa ¿no? Dios pizza, Santa Hueva XD mi cree (en cuanto a fe se refiere) en ambas y en los tacos *O* amados míos, besos criaturos....

    ResponderEliminar
  3. Me opongo al fachebuk!!!!
    Y a diferencia de la mayoria de mis otros argumentos en contra de algo el anterior esta bien fundamentado, pasare a explicarme:
    1 Facebook sabe mas de ti y tu intimidad de lo que tu sabes de Facebook o sabrás
    2 Con ello ayudaríamos a hacer mas rico al niñito pretencioso mejor conocido como Mark Eliot Zuckerberg quien públicamente ha reconocido que quiere controlar un sistema que "regularise, controle y registre las relaciones humanas" (por lo menos virtualmente); ya me es bastante difícil lidiar con las mías como para que una maquina me venga con chismes baratos de las personas que me importan o a las que en la vida real podría importarles.
    3 En nuestro caso seriamos mas susceptibles de ser troleados por facinerosos que están en contra del yuri/yaoi (si ya se que se pueden bloquear usuarios pero aun así).
    4 Me parece que las fotos que pudiésemos publicar (de nosotros mismos) sobretodo de ustedes niñas podrían atraerles acosadore dentro de la misma escuela (si revelamos a cuales asistimos, claro) ya que una vez un compañero una ves platicaba (en realidad solo presumía con sus amigos en voz alta, yo estaba sentado adelante) como mediante esa cosa había localizado a un montón de chavas dentro de la misma facultad y a todas les avía posteado mensajes diciendoles que las conocía de la prepa que siempre les habían gustado o algo así y que le daba pena hablar a la cara, les pedía salir o verlas y que una si cayo.
    Creo que todas ustedes saben discernir situaciones como esta o parecidas, pero aun así el Facebook revela ciertas cosas que creo firmemente deben continuar siendo privadas.
    si quieren ignoren el ultimo punto, pero los tres primeros simson de tomar en cuenta, así que en serio no se metan en ese tipo de cosas.
    Aunque esta es solo mi opinión y voto.
    un saludo.

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES