25 febrero 2011

La entrada más larga de mi vida

Holoo, ¿Comó les va integrantes de TU MAMÁ?, como habrán notado el día de hoy estoy cuidando mi ortografía y sintaxis lo más que da mi pobre conocimiento del español, ¿Porqué? Porque no quiero hacerlos sufrir más de lo que ya sufrirán con esta entrada.

Pero antes una breve continuación del día; después de que decidieron irse, Elena y yo nos quedamos a probar a El Justiciero (así le pusimos al papalote, jeje), que no se elevó mucho, pero si lo suficiente como para considerarlo un buen vuelo... Después se estrelló contra el piso, pero esa es otra historia. Frente al fracaso del justiciero decidimos construir otro papalote, que voló aún más que El Justiciero, La Justiciera (papalote rosa de forma hexagonal con una cola de moñitos rosas... idea de Elena) al final nos entretuvimos, y pues quería compartirlo.

Bien, pues viene la parte triste de la entrada, como ni mi cámara ni mi escáner se dignaron a cooperar voy a transcribir el texto de un trabajo entregado por un alumno de la Universidad Iberoamericana, tal y como Aldo me lo entregó...


Sofía, si estas leyendo esto te informo de antemano que no tiene ni sintaxis, ni ortografía, ni escrúpulos si lo lees es porque tu quisiste.

"El mismo día de llegada pedimos un taxi para que nos llevara hasta la feria que estaba como a treinta minutos del hotel en el cual nos estábamos quedando hospedados, al llegar al centro de exposiciones "Paris Nord Villepinte" me pareció un lugar bastante grande, pero nunca imaginé la inmensidad de ese lugar, el lugar se dividía en cuatro grandes halls unidos por pequeños pasillos, y en cada uno había cosas diferentes, desde la maquinaria hasta la materia prima, había mucha gente conocida de mi familia y mía, los dueños de "La Panera", "Harineras Elizondo", con ellos estuvimos un muy buen rato platicando de lo que nos estaba pareciendo hasta ese momento la feria y todas las opiniones eran completamente positivas, había stands de todo el mundo y de todo lo que te pudieses imaginar de la panadería en el mundo, por lo que oí es la mejor feria presentada en el mundo, ya que como es en parís, la central de la gastronomía pues tiene cierto sentido.
Los productos exhibidos eran completamente modernos, había una barra de helados circular que gira para poder mantener fríos los helados, lo cual me pareció completamente innovador y original, hubo otro stand que también me llamó mucho la atención de "Gashor" que es una fábrica de hornos para pan a grande escala, los hornos que tenían eran completamente automatizados y repartían el calor uniformemente lo que es muy difícil ya que son hornos muy grandes, también había otra máquina que era un robot extraordinario, hacía todo él sólo, metía el horno al pan, lo sacaba y lo montaba en tiempos muy coordinados, sin pérdidas de tiempo, pero pienso que la verdad ése tipo de máquinas ya tan grandes y con tan poca pérdida de tiempo son para industrias más grandes que la necesitan para mejorar sus tiempos, y sus ventas como "Bimbo" que ya es una empresa mundialmente conocida y que a diario reparte pan en cada tiendita de la esquina en cada rincón del planeta..."

Hasta Aquí le voy a dejar por hoy, porque muero de sueño, si quieren que siga no duden en comentar (también si quieren que pare xDD), ah si!, si no dicen nada seguiré y ya xD, en fin es todo por hoy cuidensennn y tengan buen fin 8D.

Nota: Cada punto, coma, acento y formato de la transcripción está justo como me lo entregaron.

5 comentarios:

  1. Por eso comento mis propios comentarios xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya sabes que yo comento cuando puedo, porque al parecer todos leen pero andie comenta ¬¬. Bueno, haber: punto número 1)Estaba algo enojada porque no me dejaron ver nada de lo de los papalotes, pero X, que bien que "El justiciero" se haya elevado XD. Punto número 2)El escrito ese que pusiste no llega a ser tan horripilante como algunos fics circulando por la red, pero aún así sí está bastante gacho DX. Jaja, espero que ya alguien más comente, salu2!

    ResponderEliminar
  3. Hi coso, pues fatal,sobre todo por el nivel en que está el "wey". Aunque hasta eso y para mi desgracia mí ha visto cosas peores, en los fics hay más aberraciones y para muestra Perlita xD porque eso de las "mazamorras", "el día soleado relampajeante" y algo así como "Harry busco el pene de Harry en los pantalones de Snape" o algo por el estilo... y sí la niña no conocía a la tilde... pero bueno, este "wey" se piensa que las comas van como se te da la gana y cuando se te ocurra. Para que veas cosita que hasta eso mí es paciente y sí se chuta esas cosas pffff.

    Por cierto y cosa que Juli no dijo ñam la etiqueta no es de historia fumada, bueno es una historia fumada jojojo mas no LA historia fumada. Espero haber sido algo clara, aunque algo me dice que no... mi no se acomoda en esta compu :/ Besos, mi adorarlos!! Por cierto extrañé la imagen yaoi XDD

    ResponderEliminar
  4. Ahh si xDD olvidaba a la GRANDE Y PODEROSA PERLA SHUMAJER jajajajajajaja, ah pero bueno supongo que le seguíré en otra entrada (si gustan) se pone mejor todavía

    ResponderEliminar
  5. argghh! apenas estoy saliendo del hospital psiquiátrico en el que me tuve que internar para recuperar el sentido después de haber hecho la tarea que tenía que ver con ese horrible texto, en serio se pone peor después!!!!
    Aun peor! ajajajajajaja! ( risa de esquizofrénico )

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES