04 febrero 2011

Ayudando a revivir el blog

Yo también haré mi aportación para evitar que el blog muera, jajaja, suena como si fuera a hacer una super donación para una buena causa jajaja.

Ah si, los disque hombre de la banda no esta completamente perdidos, ayer tome una clase de Etología en la facultad de veterinaria y descubrí que los animales también pueden llegar a pensar, así que, chicos,deben  emocianonarse mucho cuando lean esto, es posible que no sean tan tontos.

Bueno, creo que es todo lo que pude aportar.

Ahora, apesar de que no me gusta mucho el yaoi, seguiré fielmente la costumbre de Sofia y Julieta, ya que esta imagen me encanta y no podía simplemente no subirla.





Y aqui hay otra que solo a  sofia y a mi nos gustara:

Me despido, les mando un abrazote y un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hi cosa, insistiré ¿por qué casi nadie comenta? O bueno, al menos se dan una vuelta por acá, lo que sea, me propuse seguirlo.

    Cosa, amo la imagen yaoi/slash de Dean y Sam *w* (mi babea) ¡qué monada!

    Y la otra también me gustó y mucho, ñam hubiera amado que se notaran más los ojos azules de Alec, pero no importa, se ven tan lindos todos, waaa los amo, te propongo algo ¡hagamos un fic!

    Por cierto, mi siempre se imagino que los animales piensan y pese a lo que digan en mi carrera, me vale, ¡¡¡los p... animales se comunican!!! ò.ó Y no me tranquilizo ¬¬# jajaja, lo que sea... una muestra, como bien dijiste son los integrantes (quesque, hombres) de TU MAMÁ

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES