13 febrero 2011

TU MAMA!!!!!!!!!!!!!



¿Sabes viejo amigo
Hemos estado juntos por mucho, mucho tiempo
Hemos comido helados
la liga de béisbol Jugado
Nuestro primer cigarrillo fumado juntos.
Pero hay algo que tengo que decir
Es muy importante que te digo ahora
Antes de que se escucha de otra persona
Así que espero, que está bien con usted ..
Me encanta tu madre
Y no me importa quién sabe
Se ve bien en sus medias de rejilla.
Me encanta tu madre
Sí es la verdad
Que una vez se puso a trabajar en una cabina telefónica.
No seas tan triste
Voy a dejar que me llame papá
No seas tan triste
Voy a dejar que me llame papá

Me encanta tu madre
Si los rumores son ciertos
Hemos estado saliendo por cerca de un año o dos.
Me encanta tu madre
Sí que da buena cabeza

3 comentarios:

  1. Jajajaja no manches, está genial!!! jajaja no puedo parar de reir, en fin, aprovechando les ruego que no hagan etiquetas innecsarias, editaré tu entrada para ponerle las correctas XD. PD: está geniaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El video está genial, por dios, es buenísimo xDDD. Me mató y se lo enseñé a mi mamá xDD (también le gustó) XDDD. Y la imagen, desde ya la copié, vuelvo a correr en círculos, debéis hacer más waaaaa. ¡¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te la bañaste Bobby, te juro que si no supiera de que se trata TU MAMÁ habría creído que es una secta a la pizza o algo así el video está genial!

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES