06 marzo 2011

Tu mamá babea

Dios, apenas pude leer 3 líneas del enorme comentario de Aldo respecto al Face. Si te opones, basta con que digas "Yo me opongo!!", y listo! Es más, se abrirá la encuesta al respecto (lo había olvidado), y todos felices y contentos.

Pasando a otras cosas, es obvio que nadie fuera de Tu mamá® (por cierto que es así, Tu mamá, que no tu mama, como decía Fía, no es lo mismo XD), entiende el concepto de Tu mamá® (ayer me decían que si amaba a todas las mamás del mundo ¬¬'). Bueno, ya tenía pensado hacer una entrada que explicara todo el concepto, historia, etc., pero no será hoy XD. Así que hago un llamado a la comunidad Tumamesca (en especial a Elena), para que, quien quiera hacer dicha entrada, lo haga. La que sí haré yo después será sobre el Pizzateismo ya que, curiosamente, aunque el blog anteriormente se llamaba así, en ningún momento hablamos sobre la pizza XD.

Mmm, ah sí, para la historia fumada he estado pensando cómo dibujarnos (y lo haré, en serio, algún día XD), pero aún tengo muchas dudas, por lo que como después no quiero reclamaciones, tendrán que contestar estass sencillas preguntas XD (el color de cabello y ojos es lo único que pueden cambiar de su aspecto físico ok):

1) ¿De qué color es tu cabello?

2) ¿De qué color son tus ojos?

3) ¿Falda, pantalón, vestido o shorts? (con sus repectivas especificaciones).

4) ¿Qué colores lleva tu atuendo?

5) ¿Arma o accesorio?

Creo que serían todas, en el caso de los que tienen alguna trasformación también tendrían que decirme cuál/cuáles son, cómo son más o menos y también que colores quieren que lleven o lo dejan a mi criterio XD. Les pongo el ejemplo con mi propio personaje XD:

1,2) Igual que en la vida real XD.

3) Falda, top, armadura.

4) Verde, negro, morado, plateado.

5) Espada, violín.

Transformación: súcubo.

1) Verde, negro.

2) Verde (lo sé, demasiado verde, déjenme en paz XP).

3) Ehhhhhh... digamos que no será precisamente ropa XD.

4) Negro, verde.

5) Aún no lo sé.

Pueden dejarlo como comentario, cuando se pasen por aquí si dejan una entrada, etc etc.

Mmm, qué más. Oh, cierto, verán que acabo de crear una nueva etiqueta llamada "Fanservice", esto es por si quieren poner imágenes que no son ni yaoi, ni hetero, ni nada, como la de Itachi que puso Fía, o la de los reyes de Narnia que subió Tere XD. Como ejemplos también les dejo a las chicas ésta (yo sé que no compartimos los mismos gustos, pero a mí me encanta XD):

Y a los chicos ésta:
Por cierto, tengo una pregunta, ¿cuando hablamos de la historia fumada también hablamos de Tu mamá y/o de la banda? Luego no sé qué etiquetas poner XD.
Bueno, como hace rato estaba viendo Phineas y Ferb, me dieron ganas de subir varias imágenes del fandom (seguro que el 99.9% de la gente ajena Tu mamá que nos ha visitado ya sabe que estamos dañados, así que no me importa lo que piensen, además recuerden que nosotros NO hacemos las imágenes xD).

Yaoi

Yuri
Hetero (me encanta esta imagen!!).
Bien por ahora sería todo, prometo ya dejar de perder el tiempo y ponerme a hacer tarea XD. Espero sus respues, criaturas Tumamescas!! Salu2!!

4 comentarios:

  1. Antes de todo un par de comentarios, lamento haberles quedado mal ultimamente, jeje pero sucedieronun par de cosillas fuera de mi control... en fin los veré mas seguido.

    Me encantó el Candace-Vanessa y el Candace-Stacey.. ese bueno no me las imaginé nunca tan... cerca. Ah y ahora si rezando porque Julieta revise los comentarios en su post...

    1 y 2. Negros

    3.Pantalones negros con rayitas rojas fosforecentes a los costados y en las costuras de las bolsas tipo tron 8D

    4.Rojo (si Elena para que combine con mi usb), negro y azul.

    5.Una usb-Espada colgada al cuello 8D

    Hado chihuahua.

    1.Si tengo que ser un hado chihuahua que sea con estilo, jeje, negro con rayitos rojos.

    2.Negros con pupilas rojas.

    3.un collar azul con estoperoles jojo (no quiero ir encuerado pero no voy a usar tutu de had@ eso no! xDDD).

    4.Rojo azul y negro

    5.Misma USB-Espada, pero en pequeña xDDD.

    Espero que la gran Julieta me escuche xDD, y pues les escribo en la siguiente entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, creo que ya bastaten humillacion ser un hado chihuahua como para que le pongas rayitos rojos, a menos que seas un hado chiuahua gay, date una idea, a una foto de un chihuahua ponle rayitos en paint y si aun te gusta bueno, entonces pideos, en fin.

    Ahora, yo quiero mi cabello Rojizo naranjoso jajaja, por cierto, en una semana yo creo que otra vez lo voy a traer asi XD, mmm que sea largo, mmm a la mitad de la distancia que hay entre el hombro y el codo XD.
    Mis ojos del mismo color que en al vida real XD
    Quiero un corset mmm y mmm pantalon jajajaja, todavia no tengo muy claro como los quiero, me dare un vuelta x pericoapa y sacare fotos a los que me gusten XD
    El corset negro con morado, mas negro que morado y el pantalon, aun no lo decido, supongo que negro.
    Y mis alas jajaja, mmm cuando salgan que sean grandes y de color gris oscuro.
    Creo que eso seria todo, pues mi madre les manda un saludo y despues de leer lo que quiero para mi pesonaje me mando un psicologo, no miento, es verdad.
    Se cuidan, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. 1 cabello cafe opaco (porque soy un Zombie)
    2 rojos (no inyectados de sangre solo rojos)-porque soy un zombie-
    3 Pantalon negro de mezclilla algo roto (la ultima moda en zombies)
    4 Negro y Azul
    5 Una guitarra electrica y una escopeta al hombro y granadas en el cinturon

    ResponderEliminar
  4. me puedo anexar?? aunque el post ya sea viejo??

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES