01 marzo 2011

Historia

HI criaturos tumamemoscos

Mí tiene mucho sueño, pero quiero subir una entrada, bueno más bien la entrada de la historia fumada. En la que he estado pensando aunque sigo sin tener las ideas totalmente claras. Contrario a lo que cualquiera de vosotros pudo haber pensado no escribo esto en word ¿ustedes lo hacen? Por lo que esta entrada puede tener alguno que otro errorcillo, dedazo, etc...

Antes de escribir lo que tengo hasta ahorita de la historia fumada (repito son de las pláticas, este sería el borrador, por lo que está sujeta a TOTAL modificación jejeje) mi pregunta y aclara del blog: ¿niños? y niñas tumamescos sé que a veces entran, COMENTEN, den señales de vida, posteen o pongan entradas o lo que sea, puede ser bajo la etiqueta de: saludos y cosas equis (esta última sin inaugurar) en cuanto a eso aclaro las imágenes son un ¿95%? obligatorias XDDD, pero que sean yaoi no (aunque consideren que dan popularidad), pueden ser también yuri o hetero, o como yo extraños híbridos que mí tanto ama XDDD.

Ahora sí, más que iniciar la historia pongo las ideas, que dejo a discusión, modificación, aclaración, aportación, etc, etc, blah, blah. (Si quieren que borre, esto por algún extraño motivo avisen, véase ponerla ya bien muajaja):


Durante años habían convivido las diferentes criaturas en relativa armonía, cada una en sus asuntos y con esporádicos conflictos entre una y otra. Los humanos --considerados entre las criaturas más frágiles y atrayentes-- para sobrevivir fabricaron armas de un gran esplendor tecnológico, mostraron la astucia suficiente como para sobrevivir e incluso poner en peligro mortal a más de una especie.
También se dio un mestizaje destacando humanos con hadas, elfos, vampiros, ángeles(1) y otras criaturas dándole origen a los híbridos que adoptaron la curiosa característica de ser metamorfos, por lo que se hizo costumbre que en las grandes ciudades todos parecieran ser humanos.
Sin embargo no todos estaban contentos con esta situación, se crearon más de una organización de exterminio que fueron controladas y aparentemente erradicas por el gobierno. Pero ahora las cosas están por cambiar, en los últimos años los seres más tranquilos y débiles como los hados-metamorfos han sido atacados por miembros del ejercito, bajo las ordenes de La Dama Blanca.
Ahora una pequeña ardilla metamorfa llamada Faffy, capaz de transformarse en humano se ha unido a Alejandrín(2), un hado-chihuahua-metamorfo y Berto(3) un humano-metamorfo que adopta la imagen de un tierno cachorro labrador. Ellos ante la amenaza buscarán la protección de Katmai la campeona de diversos torneos sin conocer los secretos de esta misteriosa y poderosa mujer, que tras una exigente paga aceptará la misión....

N/A: 1. Sí los humanos le dan a casi todos jejeje XDD.
2 y 3. también conocido como Emo-jandro/Poppyberto. Preferí hacer modificación con los nombres, Solovino-Aladino, será solamente Solovino, Chamo pues Chamo XDD valga la redundancia, Loreia-leía, le dejaré el Loreia, Elle no sé si así o algún cambio, Faffy es Olaf muajaja Yo Lady YesF¡ y J-J pues todavía no sé.

Como notan hasta aquí le dejé, comenten y díganme qué les parece... Mis imágenes y no olviden que los quiero criaturos tumamescos.

Un Uchihacest *O* mi sigue amando a Itachi.

Un LilyJames **O** porque también me gustan las hetero y los éxitos las yaoi/yuri véase versión femenina:

Por último, ya me reconcilié con Memo ¡¡¡LO AMO!!! XDD y con el futbol también jojojo.

Los quiero, besotes

6 comentarios:

  1. Ollo!!! Jajaja, como inicio me encanta, y supongo que para iniciar la historia no está nada mal. sólo que tengo unas cuántas dudas: mencionaste al gobierno y a la tecnología, ¿como en qué ambiente está? Yo había imaginado algo un poco más tipo Señor de los anillos XD, pero entonces será más magia combinada con tecnología?? y otra, a qué te refieres con que lo humanos son atrayentes?? (tiene algo que ver con que le dan a todos?? XD) y por último, yo creo que te quedaría bien simplemente Yesifi o Yesi jeje. En fin, Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto el inicio jajajaja, debes poner tambien como es que salgo XD y me encanta la idea de que me dejes solo con "Loreia" jajajaja, cuidate mucho, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me gustó, aunque sigo sin acoplarme a se un hado-chihuahua, pero eso si, si va a haber magia debe haber tecnología, algo que yo si pueda controlar xDDDD

    ResponderEliminar
  4. gutaaaaa!
    Puedo proponer que la tipa de blanco tenga un ejercito zombie que controla a distancia mediante antenas de radio que les salen de la oreja izquierda a los que pueda eliminar?

    ResponderEliminar
  5. Ammm mi sigue el ejemplo de Ale y comenta sus propias entradas xDD, amm vamos por orden Juli síp, tienes razón en cuanto a los humanos se refiere por eso son atrayentes porque son más lujuriosos y se dan con todos, no le niegan a ninguna especie XDDD jojojo. En cuanto a lo de la tecnología me lo imagino como una extraña mezcla con un escenario sí como el del Señor de los Anillos, pero con armas genialosas y tecnología, todo mezclado nunca como algo al estilo Matrix y síp, me quedaré con el Yesifi graxx :DDD. Tere cierto, iba a poner aquí como es que tú y yo entraríamos pero mejor lo pongo en la siguiente entrada que haga, Ale ya te acostumbrarás, velo por el lado positivo tendrás alas XDDD y Aldo, según sabía sí iba a haber zombis aunque lo del radio no le entendí jejeje -.-U esa es la única parte que no creo salga, pero según sé sí habrá zombis jojojo.

    Oh y por último que bueno que les gustó, pese a lo repetitivo que está u.u jejeje ammm den sugerencias y piensen de la historia fumada, mi lo hará. Besos se les quiere criaturos tumamescos ^^

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES