12 febrero 2011

Diseños

Cha cha cha chaaaaaan!!!!
Con ustedes!!!
Los primeros diseños oficiales de TU MAMÁ®!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, aunque ya empezó la escuela y ciertamente este semestre la carga de trabajo que se avecina será pesadísima, trataré de darme un tiempecito para seguir trabajando en TU MAMÁ®, por ahora les muestro lo que vendría siendo la tipografía para el primer disco, y los dos primeros emmm, la verdad no sé cómo llamarlos (pins?? XD) pero serían lo que podrían poner quienes sean fans de TU MAMÁ® en su messenger y cosas así XD. Están muy sencillos y la verdad siento que podrían ser mejores, pero ya que me sirven de práctica, espero ir mejorando e ir sacando mejores cosas con el tiempo.
Mientras tanto no los sigo aburriendo, les dejo los primeros diseños oficiales de TU MAMÁ® (así es, protegido por la ley XD). El estúpido blogger mató la imagen DX, pero dentro de las letras dice cosas como ladra, canta, fue mía, etc XD. Ya les dije que de todos modos a cada uno le mandaré las imágenes (aunque en formato png, las originales las hice en el illustrator), y tal vez también las suba a mi deviant, depende de lo que me sugieran (abriré una encuesta al respecto).



Y por último los dos primeros "pins" jaja. Bueno, esos son los que he hecho hasta ahora; por supuesto siempre estoy abierta a opiniones y sugerencias en cuanto a todo XD (como color, tipografía, etc). Con el tiempo también tengo planeado hacer la caja entera del disco, y también el diseño de los personajes de la historia marihuana. Por el momento me despido, espero sus comentarios, cuídense y salu2, criaturas tumamescas XD.

3 comentarios:

  1. WIPI , UJU . YEAHHH . PROOO . MEGA.. CHEVERRREEE

    ResponderEliminar
  2. Los amé, están genialosos *o*. Para ser de los primeros mi ya los ama y ¡¡quiere ver máaaaas!! *Inserte monito corriendo emocionado* jajaja, con fondos de colores, pese a que adoro el negro, creo que le iría bien a TU MAMÁ ser multicolor jojojojo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jaja si, te quedaron geniales xDD por todos lados dicen tu mamá el que me encantó fué el de las combinaciónes de palabras TU MAMÁ RULES!

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES