11 febrero 2011

Calendario dos

Hi niñas y amm ¿niños?

Bueno, un día de ociosa en el que tenía tarea que hacer y no quería hacerla me puse a ver el blog, las viejas entradas y lo que habían subido y entonce lo vi, ¡El calendario de la Banda, en sus especímenes "masculinos"! Y entonces lamenté, joder que no hay del 2010, pero al menos sí que lo habrá del 2011, será el Calendario TU MAMÁ, que a continuación les dejo, esperando que les guste y disculpen la falta/gracia de comentarios...

Enero


Febrero


Porque el amor no tiene género... ni especie.

Marzo


Abril

Mayo


Junio



Julio


Agosto


Septiembre

Octubre
Noviembre



Diciembre


Y acabé. Mi ya tiene idea del siguiente post y espero que les vaya a gustar... Lo subiré un martes o viernes, sólo con la condición de que ya esté otro post, no quiero tenerlos seguiditos.

Cuidense y los quiero criaturas Tu mamescas.

2 comentarios:

  1. No ma! está genial, me encanta el calendario TU MAMA, jaja se les quiere a TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno ya te lo había dicho, pero no podía dejar de comentar: También ya se me había ocurrido hacer el calendario, pero te me adelantaste XD, esta genial, qué buenos momentos. Quizás luego lo haga ya con los meses y días (un calendario propiamente dicho XD) porque la verdad me gustaron mucho más tus imágenes que las que yo tenía pensado poner, jeje, pero eso ya será después. Sale cuídate, bye!!!

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES