18 febrero 2011

Mamaseando

Ok... el título luce feo, pero no se me ocurrió nada mejor y finalmente es lo que hago no? "Mamaseando" xDD y pues quería proponerles algo, sé que al final es como aprovecharme de las habilidades de otros pero, ¿Quién no lo hace? xDD.

En fin... el punto es que estoy traumado con los íconos, hace unas semanas un maestro de la facultad, me dejó pensando en algo "Todo lo que valga la pena seguir o idolatrar tiene un ícono". Es cierto, Windows, Mac, Cocacola, Xbox (si poppy me gustó el Xbox), el brandy de Don Pedro, Pokemon, en fin hay mil y un ejemplos, pero a lo que voy es... tu mamá también debería tener uno, la idea de Julieta con el nombre formado por frases que le acomoda a "Tu mamá" es genial, pero pienso que es algo abstracto, pero yo no soy diseñador opinen!.

Ahora bien, no crean que voya drenar todo su trabajo también tengo mis ideas, próximamente cuando ya esté mejor conformada, les diré acerca de "Tumamacracia" es algo mejor que la democracia, o al anarquismo, o cualquier cosa que quede enmedio saludos!
Aqui la razón por la que olafo nunca será genial xDD

2 comentarios:

  1. Seee ya se otra Yaoi, pero Julieta dice que son populares! xDD

    ResponderEliminar
  2. Qué demonios, Emo, por que comentas tus propias entradas?? XD Te está empezando a gustar el yaoi, tienes que admitirlo

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES