07 febrero 2011

Los nombres

Hi cosas

¿Hace cuanto que mi no los ve? Oh sí, una hora promedio jajaja. Pero bueno, prometí para aquellos que lo escucharon que hoy subiría las canciones y quiénes las harían, bueno, eso y los claros votos a favor xD. Así que aquí están:

Primer disco: En la cama
  1. Tú primero.
  2. Segunda canción.
  3. No pises a los patos.
  4. No desearás la pizza de tu prójimo.
  5. El monstruo de la caja de pizza.
  6. Hasta la pizza amorfa sabe a pizza.
  7. Pokemon en la vida real.
  8. En la cama (en vivo).
  9. Ya no tengo bolas.
  10. Pizza pitera chida.
Y aquí está la parte del disco desaparecido y de las que sólo queda el recuerdo en nuestras mentes y las fotos (gracias a Aldo, que amablemente me las proporcionó y yo les dejo).

Ahora hasta donde yo me quedé y anoté las canciones las harán:

Loreia-leia hará la 1 y la 3.
Yes¡F¡ la 2.
Katmai la 4 y la 8.
Emojandro la 5 y la 9 (está última con cooperación de Poppy).
Solovino-Aladino la 6 y la 7.
Elle la 10.

Del segundo disco, creo sigue sin nombre o es Fue mía, no recuerdo.

Las canciones son:

  1. El browni merece una canción.
  2. El japonés es otro idioma.
  3. Como quieras está embarazado.
  4. Trio de dos en el baño.
  5. La banqueta que pisé.
  6. Tu mamá no tiene hombres.
  7. Escribiendo nombres a lo wey.
  8. 19 títulos 0 canciones.
  9. Escribiendo en la servilleta.
  10. Cacafonitis.
Recuerdo que se comentó algo de apartar canciones la cosa es que no anoté cuales, así que del segundo disco pídanlas, vease apártenlas. Yo tengo cacafonitis. Ya saben quejas y/o sugerencias en comentarios o post jojojo.

Ammm cierto, la historia que escribiremos para así hacer los videos, empiecen a subir ideas. Ya está la etiqueta de historia fumada, debido a la clasificación por criaturas. De momento no recuerdo que más y bueno, mi aportación ahora al yuri, ya que casi no hay, por cierto, como yo no encontré las mías (que son poquísimas de Naruto, dejo la que me cedió Juli).


Oh y para no quedarme con las ganas, dado que las imágenes que hasta ahorita llevo no son mías, pondré la versión femenina de Neji y Lee de Naruto.

Ahora sí, sin más que decir (creo, espero) mi se despide. Se cuidan criaturillas.

1 comentario:

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES