10 febrero 2011

Perdiendo el tiempo de nuevo

Pues bien, el día de hoy tengo que hacer mucha tarea (sin mencionar que sigo esperando el mensaje de Julieta para poder irle a arreglar el photoshop), jaja pero como no quiero hacerla mejor voy a bloggear, hoy me levanté de malas porque no quería hacerlo y tenía que llevar a mi hermanita a la escuela, pero bueno ya que ya estoy levantado ¬¬... ya he empezado a trabajar en algunas de las canciones y ¿Saben que?, he descubierto que no tengo dotes de músico NI UNO, cuando las vean se vana cagar de la risa, pues bien ya no me entretendré mas por aquí, haber si ahora si me da la gana hacer la tarea xD.

Les dejo la UNICA imagen yaoi que me agrada

4 comentarios:

  1. Jojo comenté mi propia entrada! ahora si a la tarea!

    ResponderEliminar
  2. Ay no manches ¬¬ XD
    Cofirmado, te gusta el yaoi, y aunque digas lo contrario, aquí está la prueba contundente!!!
    Bien pues a q hora te vas a la escuela, o es que acaso no vas a la escuela hoy?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, bueno, Julieta y Sofia te pegaron la fiebre del yaoi jajajaja, ahora cada que escribas pondras una imagen yaoi

    ResponderEliminar
  4. No podía dejar de comentarlo, primero porque cuando lo vi con Tere, me dio muchísima risa que te hubieras comentado y además la imagen yaoi me fascinó **w** ¡se ven tan lindos juntos! Mi la amó, ammm y luego dices que no te gusta lalala, pero amo que sigan la tradición es obligación de todos XDDD. La imagen de Hinaichigo, se ve tan, pero tan graciosa muajaja. Genialoso. Y con lo de la tarea, me pasa igual x) TQM

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES