02 febrero 2011

Nombres

Hi, hi chicos

Cierto, cierto, hay que revivir el blog, no me puedo creer que en el 2010 posteramos menos que en lo que va del 2011, buuu. Pero bueno.

Mi tiene los nombres de los integrantes, como se habían escogido la última vez. Y también el de los discos, los pongo para que queden al servicio de TU MAMÁ y listos para cualquier modificación.

Integrantes (e instrumento)

  • J-J-------------------------------> Flauta-------> fauno
  • Katmai_XxX_la_droga_XxX----->Violín-------->súcubo
  • Poppy_berto---------------------->Triángulo eléctrico---->metamorfo-perro
  • Emo_jandro----------------------->Bateria------>hado chihuahua
  • Solovino_Aladino------------------>Guitarra-----> genio sin lámpara
  • Loreía_leía------------------------> Bajo---------->nefilim
  • Yes¡F¡!---------------------------->Teclado------->bruja
  • Elle.------------------------------->Guitarra------> humana cazadora
Bien, me imagino que cualquier modificación dejarlo en algún comentario o post y se tomará en cuenta (o ignorará) por todos.

Por cierto ¿creen que la elección de instrumentos tenga que ver con la personalidad? Lalala....

Okey iba a dejar el nombre de los discos.... pero ya no. Mejor los subo otro día, los quieren aquí ¿no? Para ir checandolo todos , igual que las letras. Me responden criaturillas, tu mamezcas.

¿Quieren que suba nombre de discos, canciones y quién los va a hacer?

En lo personal voto porque sí. Ammm si el martes no responden las subiré muajaja (y ahorcaré porque todos debemos comentar jojojo).

Así recuerden, todos podemos ser vocalistas en algún momento.


Dejo una imagen yaoi (fandom Harry Potter, qué personajes serán, jajaja), porque bajo ningún concepto debemos romper la tradición y la muuuy olvidada lucha de la inexistente pelea entre el yaoi/yuri/hetero.

Y la última es un regalito para Tere y para mí, oh y si las demás quieren también, aunque no ubiquen fandom jajaja.






¡¿A qué no son hermosos? *o* Magnus y Alec. Mi amarlos, oficial. Sobre todo a Alec y ya sabrán quién tiene parte de responsabilidad, por presentármelos jajaja.


Los quiero criaturas. Oh y por último, me encanta la parte de favoritos :D


Edité: agregar criaturas

1 comentario:

  1. Jaja bien por los nombres y si! sube las otras imágenes, hey por cierto te quedaste con mi cuaderno hummm jaja bueno ya mañana lo recuperaré, te mando un abrazo

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES