24 marzo 2011

Tu mamá

Holo, soy Elena y...bueno pues...yo nunca he comidoun pez. :D
Bueno, bueno, ya POR FIN! pude accesar, gracias a la ayuda (lógica) de Julieta. Ahora si, a ver como surgió tu mamá.

TU MAMÁ
(Desde 1845)

Tu mamá (vease también La Banda) es un conjunto formado de pura gente rara tratando de hacer su lugar en este mundo lleno de ricos, pobres, mexicanos y Panistas.
El proyecto comenzó de ida a casa de Sofia (y diria que YO fui la de la idea de tu mamá pero todos empezarian a quejarse asi que no diré que YO fui la de la idea). Justo ahi, en la combi, surge un grupo de música gothic thrash metal rap friki cualquier mamada con miembros super talentosos que tocan con...prácticamente cualquier cosa (asi de cabrones son), desde instrumentos de Rock Band hasta intrumentos de cartón y que de alguna manera. ¿Cómo se toca un instrumento de cartón se preguntaran ustedes? Bueno, eso aun no se ha descubierto, (y los integrantes OBVIO no revelan sus secretos) todo lo que se sabe es que es música tan bien hecha y de excelente calidad que parece haber sido a computadora...ejem.
Ese grupo de gente rara e instrumentos de poco presupuesto llevaría de nombre...TU MAMÁ!

-Mi jefa?
-Tu mamá!
-Osea, mi jefa...
- NO! Tu mamá!
-Pinche wey, no te metas con mi jefaaaaa.
- .......Tu mamá en tanga, wey.

Los exitos de Tu Mamá ya son varios y tantos cuyos nombres no recuerdo y prontó saldrá a la venta el documental sobre Tu Mamá titulado "Tu Mamá, al desnudo." Todo lo que siempre quisiste saber sobre Tu Mamá pero nunca te atreviste a preguntar.
Los integrantes de Tú Mamá han decidido conserver sus identidades en el anonimato...pero aquí yo los tengo para ustedes! Ellos son... Julieta, Sofía, Teresa, Elena, Poppy**, Jaus**, Alejandro y Aldo.

**nombres reales.

Y ¿qué hacen estos talentosísimos jovenes después de ganar millones? No se sientan a huevonear y comer pizza...bueno sí, a veces PERO SUS AMBICIONES VAN MÁS ALLA!
Los ocho han abierto una cadena de pizzas llamadas "Pizzas Piteras Chidas" donde todos los días es 3x1!!!!!!**

**Siempre y cuando se queden a escuchar a Tu Mamá tocar en vivo, aplican restricciones, nos reservamos el derecho de admisión, Poppy es un perro, come frutas y verduras.


Y eso no es todo!!!! Mantenganse informados por que pronto se llevará a cabo la 1era Manifestación en Contra de las Manifestaciones que Estorban. No se lo pueden perder, estorbaremos como nunca!!!

Eso es todo por ahora, sigan escuchando a Tu Mamá en tu reproductor de música preferido, en la computadora, en Youtube, en el micro, en el metro, debajo de la cama y en el la radio por que abrá muchas mas sorpresas. Y recuerden, si el concierto está prendido es por que Tu Mamá esta ahi.

Peace niggas.

3 comentarios:

  1. Eres grande Elena (aunque ya lo sabias), eres grande...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero no te enojes, precisamente porque tu fuiste la de la idea es q tu tenías que escribir esta entrada. Mejor explicado no se puede XD

    ResponderEliminar
  3. A tu mamá le fantaba definirse que chido xDD y pues si, finalmente tu fuiste la de la idea, te mando un besito xDD bien definida Tu mamá

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES