04 marzo 2011

Ocio

Hola gente.

Hoy le prometí a Sofia que escribiría algo.

No se que decirles, como siempre solo estoy gastando espacio virtual, menos mal que no es en un cuaderno, si no, serian hojas desperdiciadas.

Y bueno, pondré las imagenes obligatorias, pero primero quiero contar la historia de porque escogí esas imagenes y quiero decirles que también es culpa de Sofia jajajaja.

Bueno, la historia comienza cuando me regalaron un globo de Digimon, no estoy muy orgullosa de decirlo, pero me gusta digimon, es mas todavía me se los nombres y lo que pasa en la serie, hoy se lo demostré a sofia, pero bueno, el chiste es que hace rato estaba con ella y empezamos a buscar digimnon en internet, las dos decimos que Matt esta muy bien, y pues también buscamos imagenes yaoi, no lo negare, algunas eran muy bonitas y tiernas, y pues llegando a mi casa me puse a buscar mas, pero lo repito, todo es culpa de Sofia, ella ha ido pervirtiendo mi mente XD.

Ahora que ya saben la razón de 2 imagenes las pondre, y quiero aclarar que las otras aparecieron solas, yo no las busque.
Esta muy tierna.
Otra que me gsuto mucho
Este es un cambio cabron, nunca había pensado en el Señor de los Anillos versión yaoi XD

No me gusta DN Angel, pero que linda imagen.

Y esta, bueno, Narnia es la onda


Y pondría mas pero ya me siento muy rara jajaja, se cuidan, nos vemos, ciao

1 comentario:

  1. Jajaja, me dejaste con ganas de más, hubieran estado taaan bien algunas de Zero y Kaname XDDD, ja ahora resulta que mí te pervierte, yo más diría que saqué lo que ya estaba en vos jojojo, pero bueno... me encantaron las dos de Digimon, de el Señor de los Anillos ya sabía de las parejas pero me trauma un poco jejeje, lalala y algo parecido acaba de pasar con la de Narnia, espero el martes subir lo que encontramos jojojo. Se te quiere cosa y poco a poco dejarás de sentirte rara XDD

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES