24 mayo 2009

Mis Criticas

Ok, aquí van varias cosas:

1.-Porque hay un reloj rosa?, un calendario rosa? y la cuenta regresiva rosa????, no están mal pero ya fue mucho rosa no????

2.-Julieta sigue poniendo imagenes de chicos lindos jojo

3.-Chamo la canción que pusiste no hace llorar, de hecho a mi me da mucha hueva (nunca la he podido oír completa). Serrat tiene mejores canciones como la de "Tu nombre me sabe a yerba" y la de "La mujer que yo quiero"

4.-Olaf no es necesario que aquí también escribas tus crisis existenciales, eso de "encontrar algún día..." sabes no es mala onda pero lo has repetido hasta el cansancio.


5.-Ya se me acabaron los puntos a criticar de blog XD XD XD asi que ahora viene el reclamo!!!!!!; según yo, a casi todos los oí decir: "Yo voy a seguir viniendo a la prepa..." blahblah blah pero la verdad es que no los he visto ahí grr y juro que en cuanto los tenga enfrente los mirare muy feo y luego los voy a matar.

6.-Los perdonare si me regalan Medianoche de Claudia Gray jaja y lo mejor es que ya no tienen que ir a España por el, apartir del martes lo pueden comprar en el Sotano jajajja

7.-Yo tambien pondre una imagen, bueno 2, es que aaah como me encanta Hagi de Blood+






Ahora ya no se que mas a escribir por lo que me largo, pero antes les recuerdo que no es broma lo de matarlos XD XD se cuidan,nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES