20 mayo 2009

Astaroth Loves You

¿Cómo saber quien postea? Solo vean el titulo jojo. Ademas ya habia puesto mi teclado, pero ahora sin mis dedos jajaja!!!

Bueno... como alguien ya empezo a poner cosas de autores ajenos al blog (me pregunto porque no ponen mejor un pudin de chocolate jaja o una... no no no olvidenlo jaja mal pensados!).

Mmmmm.... ah si, no se que decia, se me olvido y me da hueva regresarme a leer jojojo. Se me ocurre ponerles un poema, "Poema de Amor" del maestro Joan Manuel Serrat:

El sol nos olvidó ayer sobre la arena,
nos envolvió el rumor suave del mar,
tu cuerpo me dió calor,
tenía frío y,
allí,
en la arena,
entre los dos nació este poema,
este pobre poema de amor para tí.

Mi fruto, mi flor, mi historia de amor,
mis caricias.
Mi humilde candil, mi lluvia de abril,
mi avaricia.
Mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta.
La fe que perdí, mi camino y, mi carreta.

Mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje.
Mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje.
Mi manantial, mi cañaveral, mi riqueza.
Mi leña, mi hogar, mi techo, mi lar, mi nobleza.
Mi fuente, mi sed, mi barco, mi red y la arena.

Donde te sentí, donde te escribí mi poema...



Si la oyeran llorarian, pero el chiste es echar desmadre ¿no?

Veo que les gustó el chiste emo: "¿Cómo bajas a un emo de un arbol?"
Asi que pondré otro, y no se preocupen, no será el de: "¿Cómo matas a un mostruo de dos cabezas? cortando la de arriba"
Jajajajajaja!!! que?! a mi me dio risa y es mío jojo.

Mmm....
Van dos reggetomierder*s en un carro ¿Quien maneja?
Un policía


Noseque + ponerles..... uy! jaja!
Ando soñando despierto lo lamento, así que no pondre más...

Aprovecho para decirles que estoy armando una salida de fin de año, aun no sabemos si a la Marquesa, a Puebla, a Teotihuacán, a un Gotcha (con campamento)a Mextipic (San Luis P.) o a Sullivan ¡ese no! no! no! no! me dicen si se quieren anexar. La idea es que va a ser de varios días (2,3 o 4 si jurán no extrañar a la mami)

Los dejo con esta imagen rara, de Rammstein (en gris) y Depeche Mode (en negro).

Se despide "El Pajaro Loco" JAJAJA!
Only you can hold
My heart with control


--------------------------------------------------------
Sir Gerard d' Karnakcan // kaiser Mab (Mabzabel) // Mabrofni // Handel Vark // GoreWilder // Legugutre // Xmo // (ya otro nick seria mentada de mami jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES