29 mayo 2009

God save America! xD

Valla, bueno errr supongo que esto es ocio y yo debería estar estudiando y de hecho lo estaba haciendo estaba con historia universal y esa es la razón de este post... estaba leyendo historia de estados unidos... ya saben llegan, matan indios, traen negros, exclavizan negros, se pelean con inglaterra se les unen los franceses, Lincoln libera negros pero no sin antes desatar una guerra civil y... alto aqui... bueno para mi el Ku Klux Klan no era mas allá de blancos locos matando negros cruelmente... y eso siguen siendo... pero me metí en internet... y pues no se que tan fidedigna sea la información y de hecho la noticia ya tiene 2 años, pero igual me interesó, dice que ahora icluso a los latinos quieren llevarnos entre las piernas manipulando a su gente mas joven con videos "graciosos" (que si lo creo la verdad internet tiene influecia sobre mi y mucha...)

Y bueno para que los aburro... si les interesa pueden leer la noticia aqui en lo personal no me sorprende que quieran llevar la idea de los confederados (que originalmente era separase de los estados unidos para evitar que les quitaran a sus exclavos) a una guerra racial... si, son gringos y son superficiales por naturaleza.

"En el aspecto cultural es notoria la distribución de libros y medios de difusión; sin embargo la cultura norteamericana adolece en general de superficialidad"
Brom, 1998

Ya estudiaré lo prometo, no mas tipos locos con capuchas blancas para mi lo prometo

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES