29 mayo 2009

The Legend of Trixie: Guitar of Time... por mayoría de votos parte 1

Tuve que poner 2 post porque el otro era del 18 de mayo ._.

Como te atreves a poner a vaati y a link juntos!!! son tan enemigos como "L" y light!!!!, pff como sea espero qeu les guste el fanfic que escribi y si no les gusta tanto me ayudan a corregirlo =P.. pero nada de yaoi!!! y bueno... errr basta de imagenes de "L" y light son asquerosas!!!, pero bueno supongo que no les dejará de gustar ver a dos hombres besandose... puaj! bueno luego me dicen como me quedó.


Timmy se levanta muy temprano en la mañana, y se viste para ir a la escuela, se despide de papá y mamá (siempre me he preguntado si esos en verdad son sus nombres), llega Crocker (añadan imagen de chamo gritando como croker DEPECHE MODE!!!!), como siempre está buscando a los padrinos de Timmy.

Al finalizar la escuela Timmy vuelve a casa, y como le importa un sorbete laa tarea (no pregunten porque la expresión) se pone a jugar videojuegos, no mucho tiempo después llega vicky a torturarlo y lo saca de su entretenido mundo de pixeles.

Vicky: Hey gusano!, hoy tienes que lavar la ropa, hacer mi tarea, cuidar a mis mascotas, cambiar de canal a la television cuando yo me aburra de ver lo mismo... A lo que Timmy responde: Hey espera!, no tenemos un control remoto con el que le puedes cambiar sin que yo esté ahí???

Vicky: oh es cierto!, pero... ya no!. Y tira el control al excusado el cual se llena de agua
Vicky: mira lo que hiciste gusano! tus padres se enojarán ja ja ja ja.
Depués de un largo día sirviendo a Vicky, Timmy solo tenía ganas de regresar a su videojuego... pero entonces sus padres lo llamaron.
Papá: tenemos una sorpresa para ti Timmy.
Mamá: seguro que te divertirás mucho con ella.
Timmy: oh, que es que es?
Mamá y Papá: una patineta!
Timmy: pero... yo quiero seguir con mi videojuego no puedo? Mamá: te hará bien que te de el sol ve y juega...

Mamá saca a Timmy al sol y mientras este se cocina está planteando un deseo para sus padrinos. Timmy: Cosmo, Wanda, estoy harto de no poder perder mi tiempo en lo que me gusta, asi que deseo, que la vida sea como un videojuego! Wanda: seguro Timmy? recuerda lo que pasó la ultima vez que... Cosmo: Hecho Timmy!!! =3
... ok... eso no salió del todo bien... imaginen un poof deacuerdo?... como sea el chiste es que Linkmmy (Link + Timmy=Linkmmy) está dormido y llega Wavi (Wanda + Navi=Wavi xD)
a despertarlo
Wavi: Hey! lis.... errr digo... despierta dormilón.
Linkmmy: si si, ya voy no molestes. Wan...
Wavi: shhh... aqui soy Wavi, y nadie más puede saberlo... como sea el gran papá-three te ha llamado.
Linkmmy: papá?
Wavi: no!, gran Papá-three (pff olvidenlo soy pesimo para combinar nombres)
Linkmmy: ok ok vamos a verlo...
*sale de la casa y e intenta ver al gran Papá three*
Mido del grano: hey espera... no puedes pasar de aqui si no tienes una espada y un escudo... busca un grano para defenderte como el mío. (lo sé pero no sabía que más poner xP)


*en fin... despues de correr por el bosque y desear una espada y muchas Rupirolares (trabajando en el nombre), Linkmmy entra a una tienda y ve un escudo de madera podrida?????*

Escudosmo: hey hey!!! comprame a mi comprame a mi!!!
Linkmmy: oiste algo Wavi?
Wavi: si...
Linkmmy: usted puede oirlo hombre de la tienda?
Hombre de la tienda: eh?, no niño estás loco los objetos no hablan
Escudosmo: comprameeee!!!!!
Wavi: ay bueno para que le doy vueltas a eso el escudo podrido es el que te habla...
Linkmmy: acaso ese es?? cos...
Wavi: si! escudosmo, tienes que comprarlo
Linkmmy: si ya me di cuenta, no hay otro escudo, como cuanto cuesta?
Hombre de la tienda: 50 rupirolares
Wavi: como cuanto traemos Linkmmy?
Linkmmy: 50... que bien!
Musica de fondo: da da da DAAAA!!!
obtienes el escudosmo, está hecho de madera podrida... por eso es verde pero igual te sirve como defenza.

*después de tener una espada y un escudo Linkmmy regresa donde el Mido del grano y se los muestra y después de convencerlo de que un escudo podrido defiende exactamente igual que un grano va a ver al gran Papá three...*


ok... esa fue la primera parte ojalá les haya gustado... no es de lo mas gracioso que tengo y pues esque tambien ya tengo sueño--- los nombres los arreglaré después.... los dejo con una genial imagen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES