06 octubre 2009

Se quemo el Jarocho!!!!

Hey, que bueno que alguien mas escribio, si no esta huibiera sido mi tercera entrada seguida y eso me hubiera hecho sentir muy rara.

Ahora si, SE QUEMO EL JAROCHO y ya saben que casi no soy chismosa asi que fui corriendo a coyo a ver que pex y pues yo ya no alcance a ver llamas y cosas de ese tipo, pero tengo fotos de los escombros XD (Naaah, bueno, por fuera no se veian muchos escombros).

Bueno, lo que paso es que Nell, Dave y yo estabamos sentados en el carro y entonces vimos pasar a Andres en chinga, asi que lo llamamos y nos dijo que queria ir a coyoacan, yo pense que iba al banco para checar lo de prepa si y entonces nos dijo que un chico (amigo de Joss) le dijo que el jarocho se quemo y que ya lo estaban reparando, en ese momento nelly grito:"Subete al carro" y nos fuimos en madriza al jarocho, aqui hay unas cuantas fotos que realmente no creo que prueven mucho pero minimo seran las del recuerdo XD XD



Esta es dentro del carro, ibamos llegando al Jarocho


Ahi si se ve que se habia quemado ¿no?


Que mejor prueba que los escombros XD


Aqui si se ve la tira amarilla que no permite pasar


Esta no quedo como queria, pero minimo se ve que estan arreglando algo


Esta la saque varias veces y no se porque pero ahi se alcanzan a ver escombros XD

Bien, asi aprendi una valiosa leccion, el periodismo no es lo mio y la mas importante no sirvo para sacar fotos.

Creo que eso es lo unico que se han perdido porque todo lo demas ha estado muy muy chafa.

Bueno yo me largo.

1 comentario:

  1. jajaja q mal plan, de hecho el martes q fuimos a la prepa vimos todo esto, pero no sabiamos q se habia quemado XD. Ni modo, se quedarán sin café y chocolate helado por un tiempo...

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES