05 octubre 2009

Hola!!

Ok, ¬¬, lo siento ya había escrito mucho, en serio, pero no soy mala para estoy soy bruta con todas sus letras, se guardo o vayan ustedes a saber- que creo q sí -que paso, escribí y deje imagenes T.T y ahora parece que las perdí y tego que hacerlo de nuevo, si alguien me explicará lo agradecería mucho waaa!!

Y tan animada que estaba, no entiendo, ¡por fas ayuda!, bien en resumidas cuentas: puse que no había escrito antes, primero por que no sabía -repito soy patética para ésto ¬¬ y ahora molesta - y también porque olvide como entrar, problema solucionado.

Dos les deje el pérfil de mi cuenta de Amor Yaoi donde me anime, por fin a subir mis fics, son de Naruto, son yaoi y son tres: los dos primeros contienen lemón, Entre mis brazos (DeiIta) es un one-shot, ósea de un solo capítulo, el segundo es: A pesar del tiempo, (ItaSasuIta, lo sé mis rarezas son cada ves mayores) lo conforman tres capítulos y llevo dos publicados; entenderé si éstos no los quieren leer y el tercero y se llama Las caricias del viento y a mí parecer es apto para todos los publicos XD, tratá más que nada de hermandad, es mí bebé y esta escrita en segunda persona, ame hacerlo y si alguien se anima a entrar puede decirme su opinión donde deseen (si es en la pag. no necesitan registrarse). Bien el link de mi pérfil donde creo le será más fácil leer a quien le interese es: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=19662

Ahí estan las respectivas advertencias consideren que la edad es el reflejo del contenido de yaoi por lo que no acepto reclamaciones por traumas XD...

También les decía que soy horrible porque pese a que los extraño y mucho no los he visto, pidó una disculpa, en serio, ¡los quiero! y lo siento, prometo adaptar mejor mis tiempos. Perdón!

Bueno dado lo ocurrido yo quería dejarles tres imagenes, que apoyaban la inexistente o algo así lucha del yaoi, contra yuri y hetero, aportando unas lindas -a mí parecer, claro esta imagenes- pero ya me dió cosita por lo que mejor la subo por separado.

Bien, les prometo escribir más y mejor claro ésta en el blog, tenganme paciencia en lo que le agrro el modo, sé que no es difícil pero es demasiada tecnología par mí.

Besos, y los quiero mucho!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES