08 octubre 2009

Hoi hoi!!!!!!

Nya!! Hola!!!!! Estoy feliz!!!!!!

Como lo prometí pues aquí estoy de nuevo jeje, ohh saben lo bonito que se siente cuando uno de tus autores favoritos -en este caso de fanfics- te reconoce, y dice que le gusto lo que haces, wooooo! es hermoso! y me acaba de pasar hace un par de minutos nyya! soy sumamente feliz!!!!!!!!!!

Ya sé o me imagino que igual y los aburro con lo mismo, y que podría contarles de la escuela que igualmente es aburrida aunque hay varias materias que me encantan y de las que he aprendido mucho, aunque aveces no lo parezca XD como de taller de expresión oral y escrita... o de sociedad y comunicación aunque el profe nos haga bailar ¬¬u y nos diga nacos a cada rato a sin contar la constante amenaza que tengo de ser expulsada de forma permanente de su clase si no participo o hago las tareas, cosa que no es tan fácil ( participar ) si somos alrededor de 65 alumnos y el profe explica bien... otras son aburridas y por mis horarios incluso me eh dormido en clases ( y hasta parada en el metro jeje) y no es lindo para mi suerte los profes no sedieron
cuenta u.u

Pero bueno... ya iré contando más y espero
no aburrirlos y verlos...

Ahora si las imagenes nyuajajaja...


Yaoi?! o yuri?! son las versiones femeninas de Itachi y Deidara XD a mi me encanto jeje
Y ésta de Lily- sama una chica que en lo personal dubuja hermoso y aquí hace ver a Itachi tan... mmm *///¬///*... espero que les justen jeje XD y si no pues.... am se aguantan XD por que subire más (si es amenaza jaja)

Besos y los quiero!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES