30 agosto 2009

Die Liebe Soldaten!

Estaba en casa de una... "amiga" [ejemmm...] y entonces alguien puso una canción.
- dios mio es Fly on the windscreen! y en vivo!
no se si alguien en su casa sabía que era mi canción favorita, sería la de alguien más o casualidad del destino :) chale... no se y creo que no quiero adivinarlo, quiero saberlo jojo!

Ando pasando por una crisis de todas las formas posibles [no estan para saberlo ni yo para contarlo] así que por eso no he escrito ni aki ni en mi blog el cual ya quedó con un bonito diseño, pero como no he andado de buenas [y no quiere decir k estoy de malas] ps anda vacío con unos videos en miniatura y la fregada ustedes veánlo
http://mabzabel.blogspot.com/

Bueno ps tengo que ir a la prepa nomas a ver que pedo si espero o hago no se que mamarrachadas si alguien va, ps chido


Un poco de historia para ustedes... Sieg Hail!!

no se si les importa, pero ps ya les escribí :P
Damaged Techno Chrome
ODIO LA PREPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES