04 septiembre 2009

Bla bla bla...

Bueno déjenme adivinar... lo emo y lo de Hitler lo puso Chamo. Bien, pues no es el único que está pasando por una crisis, lo cual tampoco quiere decir que yo sí XD.

El caso es que me siento fatal... fatalmente aburrida; no hay nadie con quién hablar en la escuela y tampoco es que yo sea una antisocial, sino que la mayoría de los y las de mi salón son un poco fresas (aunque ustedes piensen lo contrario) y el problema en realidad es que los pocos a quienes les hablo (o medio hablo) son igual que yo, es decir, pronuncian tan pocas palabras que es imposible establecer una conversación y, bueno, como ustedes saben nunca he sido muy buena conversadora cuando acabo de conocer a alguien, así que no sé qué decir, nos quedamos callados, cada quien se va por su lado y yo vago sola, triste, abandonada y aburrida por la escuela.
Pero bueno, ni les pido que vayan a visitarme porque sé que no lo harán ¬¬, pero ojalá un día de estos nos demos un tiempo para salir a echar desmadre un rato, en verdad lo necesito.

La tarea es pesadísima, las clases también, llego cansadísima a mi casa y ni siquiera puedo llegar a descansar porque tengo que hacer aun más tarea, y para colmo Alverdín no ayuda en nada (sí, voy a acusarlo y qué, y qué, y qué, y qué), ¿qué nadie comprende? Esto es cosa de despertar el sábado (si es que dormiste) y decir: "A huevo! Voy a hacer tarea todo el día!" Despertar el domingo y decir: "A huevo, voy a terminar de hacer mi tarea!" Despertar el lunes y decir: "A huevo! No terminé mi tarea! Tengo 3 horas para terminarla!" Y todo para que al final termines haciendo todo una hora antes de ir a la escuela, al aventón y que para colmo llegues tarde a la clase. Yay!! Emocionante!!

Lo peor de todo es que ni mi madre me tiene compasión y aunque sabe que tengo un putimadral de cosas por hacer quiere que lave los trastes, haga quehacer, y, bueno, básicamente que lave los trastes, que siempre están sucios y no sé por qué.

Y, ¿por qué me quejo/les platico todo esto? ¡Pues porque no tengo nada mejor qué decir, ZOQUETES!
O qué, ¿esperan que les platique lo interesante que es el diseño o lo divertido que es dibujar modelos desnudos? Pues sí es interesante y sí es divertido XD, pero no les contaré nada de esto... por ahora.

Bien, antes de empezar mi tedioso fin de semanda decidí darme un tiempo para saludarlos y desearles que estén bien. Y ya para finalizar, para no romper con la tradición les dejo una buena imagen yaoi, más que nada, para deleite de Sofía y mío ^.^ :


Bueno, me despido. Salu2!! Disfruten de la vida y que tengan un buen día!!!





1 comentario:

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES