03 agosto 2009

Tora! Tora! Tora!

Ya volvi culeross
Si no posteo yo, este blog se cae con puras babosadas jajaja!
no lo decia por las liricas que nadie lee, ni por bultos en el blog, ni por videos que nadie ve, ni por reposts que hacen de si mismos jajaja!

Pero ke pedo con el kossplay de Brian Griffin! Yo konoszco uno de David Crocket jajaja!

Bueno, aclaro ke me essta cosstando trabajo posstear porke julieta essta jodiendo en el messssenger con unass cossas ke no entiendo y esspero me esxplike, paresce ke sse essta dando las sseiss, mendiga droga!!

Ayer me dieron ganass de ir al billar culeross o al chesssess[*chessterss] esske assi dije una vesz ke esstaba borracho, ssi no pregunten al nako ssi ess ke lo conoscen

kiero recomendarless unoss disscoss ssi less importa embellescer ssu cultura...

nel ke hueva, desspuess ke ya tengo ssueñito

[no hay nada ssubliminal aki, ni en todo el posst, aklaro porke me han cachado hasciendolo de forma involuntaria y voluntaria jeje!]
espero no me cachen esta vez

GRASCIASS POR PERDER SSU TIEMPO, MEJOR LEAN, PERO UN BUEN LIBRO COMO EL LIBRO VAKERO O LA MAD Y PROHIBIDO BUSSCAR A WALLY O LEER A MARX
Bueno... Less dejo essta imagen prossaica [no sse ke ssignifica essa palabra]
dissfruten el arte jajaja!

Sieg Hail!!! Hail Machens!!! Hail Soldatens!!!
Hail Herr Xamo!!!

LIEBE, SO KLINGT LIEBE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES