03 julio 2009

Zzzz...

Si yo fuera un oso polar... Supongo que sería como éste!!!
<----------------------------- Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto, a dónde han ido todos?? Bue, qué mas da... Hey, me gusta el dibujo de Elena!, lo robaré muajaja. Ayer Poppy estuvo esperando a Emojandro impacientemente en el messenger para decirle traidor; pero afortunadamente para el emo, no se conectó.
Mmm, acabo de descubrir que soy como un oso polar (no, no por lo de bipolar), los cuales duermen aprox 2/3 de su vida, pues lo que más me gusta hacer (cuando estoy sola XD) es dormir; y lo que más me gusta de dormir es soñar.

Por ejemplo, anoche soñé que iba tras una bruja, o algo por el estilo. Estaba en compañía de... de quien era? no lo recuerdo, supongo que de Lucero, y de un gato que hablaba, como el de Bleach. Ibamos tras alguien "cuyo nombre no podía ser nombrado" así que decidí llamarlo Juan 23, no pregunten por qué, estaba soñando. Aunque Juan 23 era vieja... bueno, el caso es que íbamos caminando por Churubusco casi esquina con Tlalpan, donde había casas con árbolesque daban frutas enormes. Yo me comí una pera del tamaño de un melón que estaba deliciosa XD pero que mi madre dijo que luego tendria que vomitar.
Bueno, el caso es que tuvimos que subir a un edificio donde no había nada de privacidad porque a cada piso se tenía que acceder mediante el refrigerador del piso de abajo (...?), y bueno, no sé el final del sueño porque cuando ya nos faltaban 3 pisos para llegar al final, aún no habíamos encontrado a Juan 23 y me despertó el timbrazo del teléfono.
Bien, quizá no pueda superar a Olaf y su banana gigante pero...

En fin, yo venía con todas las buenas intenciones de dejarles un video, pero como esta cosa se traba cuando intento subirlo, ya será para otra ocasión. Estaba pensando en alguna imagen yaoi para molestar a todos los weyes, pero como tampoco se me ocurre qué poner, mejor pondré algo sexy jejeje, disfrútenlo!!!:

Mmm Tarzánjejeje.
Bueno, por ahora eso es todo, disfruten de la vida y que tengan un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES