09 julio 2009

WOW!!!!!!!!

Me tardé más de diez minutos en descubrir como escribir una nueva entrada. . .yay ¬¬
Bueno, y saben para que? Por que querría escribir una nueva entrada? Nada productivo lo juro |D
Asi es, no se que escribir. . .pero quiero hacer bulto y actualizar el blog.

Veamos. . . .
Pues si Teresa usa el blog para hacer copy/paste con canciones, yo lo que haré sera subir imagenes graciosas (y hacer que sientan que malgastaron tres minutos de su vida leeyendo esto muahahaha). Oh si, por que me encanta gastar mi tiempo buscandolas ;D
Blah blah, yadda yadda, más texto más texto.
Ahora si (estas son recién salidas de la internet) :


Con esta demostración observamos que estudiar no sirve de nada y la secundaria a lo mucho para la geometria (que la verdad no se usa).


Un cosplay de Peter Griffin por que no creo que el mono nunca en su vida haya visto u oido hablar de Padre de Familia y haya decidido andar por la calle con una camisa blanca, pantalones verdes y lentes. A mi nadie me engaña :0


Uy, si no le entinenden pues ni como explicarles.

Ahhh, ahora si me puedo ir feliz (no.) a dormir por que aqui me corren en cuanto ven la oportunidad.

Saludos banda!
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES