12 julio 2009

Safe And Sound yeah!!!!!

Hi!!!!!
Hey miren ya supere un poco mi problema con los signos de admiracion!!!!!
Waaa me siento avergonzada, desde abril no he hecho muchas de las cosas que antes hacia en la computadora wawa por lo que hasta ayer no me entere de la existencia de Safe And Sound que porcierto ya la traigo en el celular y en el ipod jaja


Safe And Sound es la cancion que reemplaza a Calling (el antiguo tema de Final Fantasy VII) en la pelicula y es cantada otra vez por Kyosuke Himuro, aunque la verdad eso no me enteresa mucho, para empezar Final Fantasy no me gusta!!!!!! pero lo importante es que GERARD WAY la compuso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que tambien participa en la cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayer estaba viendo el video y wow aqui es donde repito que ustedes estan locos, GERARD WAY es estremadamente SEXY!!! y GUAPISIMO!!! y se veia tan lindo todo mojado y cantando!!!

Bueno, ya dije lo que queria asi que hora les aviso, no me interesa que digan que tengo mal gusto, que esta feo, que canta horrible etc, etc, etc, por mi puden decir misa XD XD soy feliz pensando esas cosas aunque lo mas seguro es que lo tomen por tonterias.
Bueno, ya me largo porque hoy voy a trabajar y ya se me esta haciendo tarde.
Se cuidan, adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES