28 noviembre 2011

Zombie Walk

Primero, les mando a todos un saludo y les agradezco por perder su tiempo aquí, en vez de hacer algo útil con su vida jeje.
Segundo, Poppy, Julieta, Sofia y Elena, miren de lo que se perdieron por no ir el sábado a la Zombie Walk.


Fueron 2  pizzas,además pedimos brownies y las cosas con queso, de las que olvide el nombre y los refrescos.Lo mejor del asunto es que nuestros bolsillos no se vieron afectados.
Tercero, si pensaban que ir a caminar como zombies era una perdida de tiempo los invito a contemplar nuestras ganancias:

Es una historia larga, que en la  noche subiré a mi blog, por si la quieren leer, por ahora dejemoslo en que por alguna extraña razon terminamos maquillando a varias personas y juntamos dinero para la comida, propina y hasta sobro para repartirnos $10, lo que me recuerda: Aldo, no pagaste los brownies ¬¬.

Ahora, esto es para todos, me la pase muy bien el sábado, ayude a romper un record  guiness, termine toda mugrosa y pegajosa, maquille a muchos desconocidos, actué como zombie, perdí tiempo con mis amigos, asuste niños en la calle y algunos lloraron jojo, comí delicioso y no fui a una fiesta, sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Aquí dejo 2 fotos, están geniales jeje, me despiso, se cuidan, suerte bye



2 comentarios:

  1. Whhhoooo see estuvo genial, sin miedo a exagerar podria decir que fué uno de los mejores días de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Hell Yeah!! Una de nuestras aventuras más épicas y remarcables!!

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES