14 abril 2011

Hola gente

Hola gente.
Bueno, Julieta me comento el otro día que "TU MAMA" se va al facebook, la cosa esta en que Julieta no iba a hacer nada para crear el facebook, así que yo me haré responsable de eso, solo necesito un poco de tiempo para descubrir como crear la pagina bien, mientras, planeo hacerlo en un grupo del face, ese si ya se como hacerlo, pero no todos podríamos formar parte ya que se necesita esta dado de alta en el adictivo mundo del facebook.
Dios, nunca había dicho, ni escrito tantas veces "facebook" en tan poco tiempo XD.

Bueno, gente como ya no se que mas poner, les pediré que me regalen el disco de "We are the fallen" no recuerdo el nombre, pero es fácil, solo han sacado un disco XD, o bueno, tambien me pueden regalar "Ecallies de lune" de Alcest, les pediría Souvenirs D'un Autre Monde, pero según tengo entendido ese no esta en México, pero si quieren ser lindos conmigo lo van a encargar para que sea feliz jajaja.

Supongo que es todo, bueno, antes de despedirme les deseo que se la pasan chido en las vacaciones, no se cuales sean sus planes ni nada, pero pues básicamente estaré disponible toda esa semana, menos el lunes ya que debo trabajar, odio mi trabajo, en fin, se cuidan, nos vemos, suerte, un abrazo y adiós.




1 comentario:

  1. TE DARÉ LO QUE SEA (me vale que tenga que ir por tu disco hasta el fin del mundo, solo dame algo de tiempo) pero por favor no condenes algo tan genial como lo es TU MAMÁ a caer en la locura que es facebook, nos estas condenando a todos a ser propiedad y ganado de Zuquerberg, aun no es tarde, SOLO PIDELO, PERO DENTEN ESTO, por favor.

    ResponderEliminar

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES