24 junio 2009

Donde están todos????

Hola Banda!!!!! ya los extraño, he sentido que los he olvidado un poco perdonen si no les he prestado toda mi atención estos días pero debía pasar el examen de Educación Física, ya se lo que dirán... cómo educación física!!!! osea... pff pero bueno el punto es que ya volví y de nuevo insisto con la disculpa... de verdad que me pesó.

Pero "X", en fin, tengo una genial noticia que no les va a interesar en lo más mínimo, pero tengo que compartirla con alguien... y quien mejor que todos ustedes????, bueno pues ya tengo trabajo!!!!! pero esa no es la mejor parte si no que también tengo tarjetitas con mi nombre!!! XD XD XD jaja luego les paso una, y que onda... vamos a hacer algo tengo ganas de verlos, comamos de nuevo todos o veamos una película, no sé ahh si y próximamente les traeré la siguiente parte del fanfic, bueno con esto me despido, cuidense los quiero mucho.

PD. escriban mas en el blog o hablen, juro que no dejaré de contestarles =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU MAMÁ TE ORDENA QUE COMENTES