25 marzo 2011

Variables raras de los fans de zelda

Tengo que admitir que cuando la encontré casi me cago, del coraje y de la risa es un insulto a la inteligencia muy pero muy cagado, les adjunto por cierto otra imagen de link con la que probablemente dejarán de decir que es puto o se reirán mucho... en fin.

Por cierto Teresa, publica en un comentario o algo así la página de las manualidades :D saludos a todos!
Sin olvidar la costumbre pondré un hetero también
Mira Cariño un Mono!

24 marzo 2011

Tu mamá

Holo, soy Elena y...bueno pues...yo nunca he comidoun pez. :D
Bueno, bueno, ya POR FIN! pude accesar, gracias a la ayuda (lógica) de Julieta. Ahora si, a ver como surgió tu mamá.

TU MAMÁ
(Desde 1845)

Tu mamá (vease también La Banda) es un conjunto formado de pura gente rara tratando de hacer su lugar en este mundo lleno de ricos, pobres, mexicanos y Panistas.
El proyecto comenzó de ida a casa de Sofia (y diria que YO fui la de la idea de tu mamá pero todos empezarian a quejarse asi que no diré que YO fui la de la idea). Justo ahi, en la combi, surge un grupo de música gothic thrash metal rap friki cualquier mamada con miembros super talentosos que tocan con...prácticamente cualquier cosa (asi de cabrones son), desde instrumentos de Rock Band hasta intrumentos de cartón y que de alguna manera. ¿Cómo se toca un instrumento de cartón se preguntaran ustedes? Bueno, eso aun no se ha descubierto, (y los integrantes OBVIO no revelan sus secretos) todo lo que se sabe es que es música tan bien hecha y de excelente calidad que parece haber sido a computadora...ejem.
Ese grupo de gente rara e instrumentos de poco presupuesto llevaría de nombre...TU MAMÁ!

-Mi jefa?
-Tu mamá!
-Osea, mi jefa...
- NO! Tu mamá!
-Pinche wey, no te metas con mi jefaaaaa.
- .......Tu mamá en tanga, wey.

Los exitos de Tu Mamá ya son varios y tantos cuyos nombres no recuerdo y prontó saldrá a la venta el documental sobre Tu Mamá titulado "Tu Mamá, al desnudo." Todo lo que siempre quisiste saber sobre Tu Mamá pero nunca te atreviste a preguntar.
Los integrantes de Tú Mamá han decidido conserver sus identidades en el anonimato...pero aquí yo los tengo para ustedes! Ellos son... Julieta, Sofía, Teresa, Elena, Poppy**, Jaus**, Alejandro y Aldo.

**nombres reales.

Y ¿qué hacen estos talentosísimos jovenes después de ganar millones? No se sientan a huevonear y comer pizza...bueno sí, a veces PERO SUS AMBICIONES VAN MÁS ALLA!
Los ocho han abierto una cadena de pizzas llamadas "Pizzas Piteras Chidas" donde todos los días es 3x1!!!!!!**

**Siempre y cuando se queden a escuchar a Tu Mamá tocar en vivo, aplican restricciones, nos reservamos el derecho de admisión, Poppy es un perro, come frutas y verduras.


Y eso no es todo!!!! Mantenganse informados por que pronto se llevará a cabo la 1era Manifestación en Contra de las Manifestaciones que Estorban. No se lo pueden perder, estorbaremos como nunca!!!

Eso es todo por ahora, sigan escuchando a Tu Mamá en tu reproductor de música preferido, en la computadora, en Youtube, en el micro, en el metro, debajo de la cama y en el la radio por que abrá muchas mas sorpresas. Y recuerden, si el concierto está prendido es por que Tu Mamá esta ahi.

Peace niggas.

19 marzo 2011

Tu mamá se esta volviendo floja

Saludos a todas las partes que integran a Tu Mamá (si, hasta las partes íntimas) pues hace mucho que no publico y como ya los extraño ahí les va un reblogueo mío (como no sé explicarme abriré un parentesís, esto ya lo había escrito sólo lo pongo de nuevo en este blog, donde creo que nadie salvo teresa lo había visto).


Ahora si...



Ser un Friki

Cuando tus padres se quejan de tu "natural
eza".

Por supuesto nunca has dicho algo como "Papá, Mamá.... Soy... Friki", pero se han enterado, como cuando te masturbas, o te desvelas, o fumas (si, tu mamá sabe que fumas te lo aseguro, si no lo haces que sano y que chido xD). Para ti es molesto cuando tus padres te dicen "madura!" o "crece", pero a ti te vale madres, la cosa está en que es molesto ¿Cómo librarte de ello?, mi respuesta directa es: No lo sé, cada padre es un mounstruo de espaguetti en su propio reino, pero lo que a mi me funcionó es lo siguiente.

-Madura Alex, ya estás grande para esto.
-Oye, ¿Y si te digo que soy gay?
-B-bueno, sería tu decisión.
-Entonces es mi decisión ser Friki xDDD.

Eso está muy chido porque dejas a tus papás con dos opciónes puedes ser friki o gay, ¿que prefieres? Ergo, si tu papá puede respetar que seas gay también que seas friki (no digo que ser gay esté mal, yo mismo tengo muchos amigos homosexuales que son caballeros y mejores hombres que yo, pero a tus padres les causa conflicto la homosexualidad).

Siento Vergüenza de ser Friki.(xDDD)
Yo te diría, ¡no seas closetero!, ¡ser friki es genial! si muchos desfilan por ahí con playeras de Guns & Roses, AC/DC, Sex pistols... ¿Son geniales y tu un looser porque llevas una playera de naruto, una mochila de death note, o un llavero de pokemon? ¡No!, ambas partes son geniales, nunca he visto por ejemplo a Naruto quebrar la voz como a Freddy Mercury, o a Light tocar como Angus Young, pero Jamás he visto a Angus hacer una Henki Dama ni a Freddy ordenandole a un Blaziken que use Double Kick, en fin, el punto es que somos tan geniales como cualquier otro fan de cualquier otra cosa (claro, en todo hay niveles, no estás a la altura de un Reguetonero...) conclusión... no seas closetero.

Pero si soy friki... ¿Que ventajas tengo?

Amigo amante del, manga, anime, doramas, hentai, yaoi, yuri, J/pop, J/rock, Fanfics, y hasta Harry Potter (porque no?)... voy a responder a eso con una imagen....

Ok si, son muchas, pero Estan Geniales!!!! jaja bueno me despido, ya veré el lunes a toda Tu Mamá xD.

07 marzo 2011

nooooo la competencia de tu mama


Tu Madre Ska - DEMO


Nombre del Disco: Tu Madre Ska - DEMO Genero: Ska Punk
Lista de Canciones:

01. Vete ya
02. Rompe las cadenas
03. Oh mi amor
04. No puedo
05. Mochis
06. Cada minuto

06 marzo 2011

Tu mamá babea

Dios, apenas pude leer 3 líneas del enorme comentario de Aldo respecto al Face. Si te opones, basta con que digas "Yo me opongo!!", y listo! Es más, se abrirá la encuesta al respecto (lo había olvidado), y todos felices y contentos.

Pasando a otras cosas, es obvio que nadie fuera de Tu mamá® (por cierto que es así, Tu mamá, que no tu mama, como decía Fía, no es lo mismo XD), entiende el concepto de Tu mamá® (ayer me decían que si amaba a todas las mamás del mundo ¬¬'). Bueno, ya tenía pensado hacer una entrada que explicara todo el concepto, historia, etc., pero no será hoy XD. Así que hago un llamado a la comunidad Tumamesca (en especial a Elena), para que, quien quiera hacer dicha entrada, lo haga. La que sí haré yo después será sobre el Pizzateismo ya que, curiosamente, aunque el blog anteriormente se llamaba así, en ningún momento hablamos sobre la pizza XD.

Mmm, ah sí, para la historia fumada he estado pensando cómo dibujarnos (y lo haré, en serio, algún día XD), pero aún tengo muchas dudas, por lo que como después no quiero reclamaciones, tendrán que contestar estass sencillas preguntas XD (el color de cabello y ojos es lo único que pueden cambiar de su aspecto físico ok):

1) ¿De qué color es tu cabello?

2) ¿De qué color son tus ojos?

3) ¿Falda, pantalón, vestido o shorts? (con sus repectivas especificaciones).

4) ¿Qué colores lleva tu atuendo?

5) ¿Arma o accesorio?

Creo que serían todas, en el caso de los que tienen alguna trasformación también tendrían que decirme cuál/cuáles son, cómo son más o menos y también que colores quieren que lleven o lo dejan a mi criterio XD. Les pongo el ejemplo con mi propio personaje XD:

1,2) Igual que en la vida real XD.

3) Falda, top, armadura.

4) Verde, negro, morado, plateado.

5) Espada, violín.

Transformación: súcubo.

1) Verde, negro.

2) Verde (lo sé, demasiado verde, déjenme en paz XP).

3) Ehhhhhh... digamos que no será precisamente ropa XD.

4) Negro, verde.

5) Aún no lo sé.

Pueden dejarlo como comentario, cuando se pasen por aquí si dejan una entrada, etc etc.

Mmm, qué más. Oh, cierto, verán que acabo de crear una nueva etiqueta llamada "Fanservice", esto es por si quieren poner imágenes que no son ni yaoi, ni hetero, ni nada, como la de Itachi que puso Fía, o la de los reyes de Narnia que subió Tere XD. Como ejemplos también les dejo a las chicas ésta (yo sé que no compartimos los mismos gustos, pero a mí me encanta XD):

Y a los chicos ésta:
Por cierto, tengo una pregunta, ¿cuando hablamos de la historia fumada también hablamos de Tu mamá y/o de la banda? Luego no sé qué etiquetas poner XD.
Bueno, como hace rato estaba viendo Phineas y Ferb, me dieron ganas de subir varias imágenes del fandom (seguro que el 99.9% de la gente ajena Tu mamá que nos ha visitado ya sabe que estamos dañados, así que no me importa lo que piensen, además recuerden que nosotros NO hacemos las imágenes xD).

Yaoi

Yuri
Hetero (me encanta esta imagen!!).
Bien por ahora sería todo, prometo ya dejar de perder el tiempo y ponerme a hacer tarea XD. Espero sus respues, criaturas Tumamescas!! Salu2!!

04 marzo 2011

Ocio

Hola gente.

Hoy le prometí a Sofia que escribiría algo.

No se que decirles, como siempre solo estoy gastando espacio virtual, menos mal que no es en un cuaderno, si no, serian hojas desperdiciadas.

Y bueno, pondré las imagenes obligatorias, pero primero quiero contar la historia de porque escogí esas imagenes y quiero decirles que también es culpa de Sofia jajajaja.

Bueno, la historia comienza cuando me regalaron un globo de Digimon, no estoy muy orgullosa de decirlo, pero me gusta digimon, es mas todavía me se los nombres y lo que pasa en la serie, hoy se lo demostré a sofia, pero bueno, el chiste es que hace rato estaba con ella y empezamos a buscar digimnon en internet, las dos decimos que Matt esta muy bien, y pues también buscamos imagenes yaoi, no lo negare, algunas eran muy bonitas y tiernas, y pues llegando a mi casa me puse a buscar mas, pero lo repito, todo es culpa de Sofia, ella ha ido pervirtiendo mi mente XD.

Ahora que ya saben la razón de 2 imagenes las pondre, y quiero aclarar que las otras aparecieron solas, yo no las busque.
Esta muy tierna.
Otra que me gsuto mucho
Este es un cambio cabron, nunca había pensado en el Señor de los Anillos versión yaoi XD

No me gusta DN Angel, pero que linda imagen.

Y esta, bueno, Narnia es la onda


Y pondría mas pero ya me siento muy rara jajaja, se cuidan, nos vemos, ciao

01 marzo 2011

Historia

HI criaturos tumamemoscos

Mí tiene mucho sueño, pero quiero subir una entrada, bueno más bien la entrada de la historia fumada. En la que he estado pensando aunque sigo sin tener las ideas totalmente claras. Contrario a lo que cualquiera de vosotros pudo haber pensado no escribo esto en word ¿ustedes lo hacen? Por lo que esta entrada puede tener alguno que otro errorcillo, dedazo, etc...

Antes de escribir lo que tengo hasta ahorita de la historia fumada (repito son de las pláticas, este sería el borrador, por lo que está sujeta a TOTAL modificación jejeje) mi pregunta y aclara del blog: ¿niños? y niñas tumamescos sé que a veces entran, COMENTEN, den señales de vida, posteen o pongan entradas o lo que sea, puede ser bajo la etiqueta de: saludos y cosas equis (esta última sin inaugurar) en cuanto a eso aclaro las imágenes son un ¿95%? obligatorias XDDD, pero que sean yaoi no (aunque consideren que dan popularidad), pueden ser también yuri o hetero, o como yo extraños híbridos que mí tanto ama XDDD.

Ahora sí, más que iniciar la historia pongo las ideas, que dejo a discusión, modificación, aclaración, aportación, etc, etc, blah, blah. (Si quieren que borre, esto por algún extraño motivo avisen, véase ponerla ya bien muajaja):


Durante años habían convivido las diferentes criaturas en relativa armonía, cada una en sus asuntos y con esporádicos conflictos entre una y otra. Los humanos --considerados entre las criaturas más frágiles y atrayentes-- para sobrevivir fabricaron armas de un gran esplendor tecnológico, mostraron la astucia suficiente como para sobrevivir e incluso poner en peligro mortal a más de una especie.
También se dio un mestizaje destacando humanos con hadas, elfos, vampiros, ángeles(1) y otras criaturas dándole origen a los híbridos que adoptaron la curiosa característica de ser metamorfos, por lo que se hizo costumbre que en las grandes ciudades todos parecieran ser humanos.
Sin embargo no todos estaban contentos con esta situación, se crearon más de una organización de exterminio que fueron controladas y aparentemente erradicas por el gobierno. Pero ahora las cosas están por cambiar, en los últimos años los seres más tranquilos y débiles como los hados-metamorfos han sido atacados por miembros del ejercito, bajo las ordenes de La Dama Blanca.
Ahora una pequeña ardilla metamorfa llamada Faffy, capaz de transformarse en humano se ha unido a Alejandrín(2), un hado-chihuahua-metamorfo y Berto(3) un humano-metamorfo que adopta la imagen de un tierno cachorro labrador. Ellos ante la amenaza buscarán la protección de Katmai la campeona de diversos torneos sin conocer los secretos de esta misteriosa y poderosa mujer, que tras una exigente paga aceptará la misión....

N/A: 1. Sí los humanos le dan a casi todos jejeje XDD.
2 y 3. también conocido como Emo-jandro/Poppyberto. Preferí hacer modificación con los nombres, Solovino-Aladino, será solamente Solovino, Chamo pues Chamo XDD valga la redundancia, Loreia-leía, le dejaré el Loreia, Elle no sé si así o algún cambio, Faffy es Olaf muajaja Yo Lady YesF¡ y J-J pues todavía no sé.

Como notan hasta aquí le dejé, comenten y díganme qué les parece... Mis imágenes y no olviden que los quiero criaturos tumamescos.

Un Uchihacest *O* mi sigue amando a Itachi.

Un LilyJames **O** porque también me gustan las hetero y los éxitos las yaoi/yuri véase versión femenina:

Por último, ya me reconcilié con Memo ¡¡¡LO AMO!!! XDD y con el futbol también jojojo.

Los quiero, besotes